Quiero ingresar a un familiar en una residencia: ¿Cuánto cuesta?

Una de las cosas que caracteriza más a nuestra cultura mediterránea es el apego y la cohesión con nuestra familia. Reuniones semanales, encuentros en épocas señaladas como la Navidad… El vínculo con los más allegados es fuerte, y esa unión provoca que queramos disfrutar de los nuestros en los buenos momentos y cuidarlos cuando más lo necesiten.

A pesar de ello, a veces se dan determinadas situaciones que imposibilitan el hacerse cargo de nuestros mayores y darles la atención que precisan. Por ello, las residencias de mayores en Madrid son una solución fantástica para que obtenga la asistencia que requiere en un entorno agradable para él. Pero ¿qué incluye el precio a pagar por el ingreso en una residencia?

¿Cuánto cuesta una residencia de mayores?

En la Comunidad de Madrid puedes encontrar un gran numero de residencias de mayores, por lo que es difícil fijar un precio concreto. Por eso mismo, queremos aconsejarte que, en vez de preocuparte del precio, asegúrate de que en el centro se desarrollen actividades y talleres que tengan como objetivo el cuidado y la mejora de la salud de las personas mayores que en ellos participan

Actividades ocupacionales para los miembros de una residencia

Todas las actividades que se desarrollan dentro de una residencia de mayores tienen el objetivo de incrementar los niveles de salud de todos los miembros que en ella se encuentran. Hay actividades más enfocadas en la estimulación funcional del cuerpo como talleres de psicomotricidad o de desarrollo cognitivo. Otras, se centran más en el cuidado de la autoestima, con talleres que emerjan el sentido del “Yo” e incluso sesiones de peluquería, o simplemente el disfrute del tiempo de ocio con juegos como el bingo, el visionado de películas o con un buen baile de salón.

Trato centralizado en la persona

Como ves, hemos enumerado una amplia lista de cuidados que se completa con el servicio de fisioterapia y terapia ocupacional. Además, cada residente recibe una atención y un trato totalmente personalizado. Ten en cuenta que los profesionales cuidan de cada persona a partir de sus necesidades.

En la Residencia de mayores Algete ofrecemos los mejores servicios en calidad de cuidado de personas de la tercera edad. Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia en el trato con adultos mayores, compuestos por enfermeros, fisioterapeutas y monitores que velan por darles al os residentes el cariño que merecen, haciéndolos sentir parte de nuestra propia familia. Si quieres obtener más información, estaremos encantados de que contactes con nosotros.

Quiero ingresar a un familiar en una residencia: ¿Cuánto cuesta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + veinte =

Scroll hacia arriba