RESIDENCIAS DE MAYORES EN MADRID: TIPOS DE ESTANCIAS Y PRECIOS.

atención residencia de mayores de fuenlabrada

Hoy en día, mucha gente continúa pensando que vivir en una residencia de mayores es algo negativo. Sin embargo, estos centros ofrecen muchas ventajas y contribuyen a mejorar la calidad de vida de los residentes y sus familias.

Las personas que viven en residencias de mayores cuentan con atención sanitaria permanente. Realizan actividades diarias que mantienen su autonomía o en casos de deterioro avanzado, evitan que ésta merme, estrechan lazos con otras personas afines y mantienen una actividad física y mental acorde a sus necesidades.

Para la mayoría de las personas mayores, el cambio a vivir en un centro residencial supone no solo una mejora en su calidad de vida, también continuar con las actividades de la vida diaria que venían realizando en su domicilio acompañados por profesionales especializados.

RESIDENCIAS DE MAYORES EN MADRID: 

Actualmente, hay alrededor de 37 mil personas viviendo en cerca de las 500 residencias de mayores ubicadas en la Comunidad de Madrid.

La finalidad principal tanto de las residencias de mayores de Madrid, como las del resto del país, es que los residentes tengan una mejor calidad de vida. Estamos adaptados para atender todas las patologías que afectan a las personas mayores, independientemente de su nivel de dependencia.

En nuestro centro, las personas menos dependientes pueden realizar actividades y continuar desarrollándose al máximo, incluso salir del centro de paseo o ir a comprar la prensa. Con esto conseguimos que no pierdan su autonomía y continúen con su proyecto vital.

En nuestra residencia, los mayores están permanentemente acompañados por el resto de las residentes, con los que pueden compartir su vida, aficiones y estrechar lazos duraderos.

Además, sus familiares pueden estar tranquilos y confiados porque están continuamente asistidos y cuidados por nuestro equipo sanitario, especializado en geriatría y dependencia.

Nuestra residencia de mayores en Fuenlabrada ofrece ser una extensión de las casas de nuestros mayores. Aquí pueden recibir libremente la visita de sus familiares y amigos, como venían haciendo en sus hogares.

TIPOS DE ESTANCIAS EN LA RESIDENCIA DE MAYORES DE [FUENLABRADA]: 

La estancia tradicional en nuestra Residencia de Mayores de Fuenlabrada suele ser permanente o de larga estancia. Este tipo de estancia se ajusta a las personas mayores que precisan un servicio de asistencia a largo plazo.

Sin embargo, las estancias en las residencias de mayores también pueden ser temporales. Existen diferentes modalidades de estancias temporales en nuestra residencia de Fuenlabrada:

  • Estancias temporales: enfocadas a las personas que precisan asistencia durante un periodo de tiempo concreto. Por ejemplo, las estancias post hospitalarias o de rehabilitación.
  • Respiro vacacional: enfocado al alojamiento de mayores dependientes para que las personas encargadas de su cuidado habitual puedan descansar.

¿CUÁNTO CUESTA VIVIR EN UNA RESIDENCIA DE MAYORES EN MADRID? 

Una de las dudas más repetidas en torno al sector de las residencias de mayores es el precio.

Por regla general, el precio de las residencias de mayores está estipulado desde el inicio, fijando una cuota que puede estar vinculada al nivel de dependencia del residente.

Normalmente, se encuentra incluido todo lo necesario para el cuidado de los mayores: alojamiento, comidas, actividades, terapias, asistencia y atención médica permanente. También existen algunos servicios adicionales que pueden disfrutarse de manera opcional, como la peluquería.

Si estás interesado en conocer más acerca de las características y servicios de nuestra residencia de mayores en Fuenlabrada, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de apoyarte en este proceso de cuidar a nuestros mayores

RESIDENCIAS DE MAYORES EN MADRID: TIPOS DE ESTANCIAS Y PRECIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Scroll hacia arriba